tabique desviado

¿Cómo puedo saber si tengo el tabique desviado?

¿Sufrís de congestión nasal recurrente?, ¿hemorragias?, ¿dificultad para respirar?, ¿dolores faciales?, ¿respiración ruidosa? Puede que tu nariz se vea perfecta a simple vista, pero de todas formas podrías tener un tabique desviado. Te contamos por qué.
Ver más
Qué es la epistaxis nasal

Qué es la epistaxis nasal y cuál es su tratamiento

Cuando uno escucha nombrar las palabras “epistaxis nasal”, suele asustarse porque no sabe bien de qué se trata. Sin embargo, es algo muy común que se produzcan estas hemorragias y, más allá de la molestia que puede generar, no acostumbra a ser un motivo de excesiva preocupación.
Ver más
hemorragias nasales repetitivas

¿Por qué tengo hemorragias nasales repetitivas?

¿Quién no ha sido víctima de un sangrado nasal en su vida? Esto puede ser consecuencia de varios factores comunes y sin preocupación. Pero, a veces, hay que estar atentos debido a que a algunas personas les sucede con menor frecuencia, mientras que otras lo padecen de manera repetitiva.
Ver más
Qué es la poliposis nasal

¿Qué es la poliposis nasal y cuáles sus síntomas?

Los tumores pueden atacar distintos órganos y sectores del cuerpo humano, como las vías respiratorias. Mientras que los tumores nasales pueden ser benignos o malignos. La poliposis nasal es una patología benigna de origen inflamatorio.
Ver más
Cuánto tarda en sanar una fractura de nariz

¿Cuánto tarda en sanar una fractura de nariz?

Una fractura nasal se produce por un quiebre en los huesos o cartílago de la nariz. En la mayoría de los casos, es debido a un traumatismo, que puede ser como consecuencia de lesiones deportivas, accidentes automovilísticos o golpes fuertes. Existe un proceso de recuperación, pero, ¿cuánto tarde en sanar una fractura de nariz?
Ver más
por qué sale sangre de la nariz sin razón

¿Por qué sale sangre de la nariz sin razón en los niños?

Ver a un hijo sangrar por la nariz es una imagen poco deseable para cualquier padre o madre. No obstante, es una escena bastante habitual y las razones para que esto suceda son varias, en su mayoría de poca gravedad, pero que ante apariciones frecuentes se debe consultar a un especialista.
Ver más